¿Puedo devolver un producto?
Virtual Mall aceptará la devolución de productos, SÓLO en el caso de existir un error al momento de realizar la venta.
- Error de descripción en la WEB
- Error de Información entregada por el ejecutivo
¿Cómo gestiono una devolución?
Toda solicitud de devolución deberá ser realizada por medio de la página CONTACTO, donde debes llenar tus datos, seleccionar el asunto “Post Venta” e indicar la siguiente información:
- N° de boleta o factura
- SKU del producto (aparece en la boleta/factura)
- Breve descripción del problema
En un plazo de 48 hrs. hábiles se entregará una respuesta.
Es parte de los requisitos para acceder a la devolución que el producto mantenga los embalajes y condiciones originales de fábrica, correspondiente a manuales, accesorios y sellos del fabricante, los que deben estar intactos y no debe tener más de 10 días posteriores a la fecha de recepción.
Toda otra situación que no sea cubierta por los casos antes expuestos, no correspondan a un criterio técnico y/o comercial y exceda los plazos establecidos no será aceptada por Virtual Mall.
Consideraciones
- El Servicio Técnico no se responsabiliza de la información contenida en los dispositivos de almacenamiento, por lo que es responsabilidad del cliente respaldar apropiadamente esta información.
- Virtual Mall no recibirá productos para garantía que vengan abiertos u alterados por terceros.
- Nos reservamos el derecho a rechazar un producto en garantía si este no cumple con lo anteriormente señalado.
- Virtual Mall no se responsabilizará por problemas de software, virus u otros que no sean desperfectos de fábrica.